CON EL DIABLO NUNCA SE SABE…


Escribir algo específico en sí, no es. 

Pero me tome el atrevimiento de hacerlo. No espero que les guste o que exploten en placer al leerlo, pero les comprometo a que con un poco de sarcasmo, me mientan y me digan que les gustó.

Recalco que la manera de escribir en plural es necesaria, pero en realidad es totalmente singular.
Al título me dirijo.

Esta vez me dedicaré al elogio de la locura. Con pequeñas franjas lunáticas.

Si hay algo que quiero dejar en claro es que,  para mí eres el Diablo en persona  y porque no decirlo gracias a ti, resolví algunas interrogantes, gracias por eso.

Quizás eso no estaba en tus planes. Pero las entendí así.
Cada quien es dueño de su propia verdad.

Y descubrí algo que realmente me hizo pasar grandes ratos,  caminadas, caídas, risas y me sentí capaz de poder guardar esos instantes en imágenes  que ahora forman parte de mis recuerdos para enseñárselas al resto.

 Porque eres alguien que sobreentiende algo al instante (o al menos es lo que yo siempre creo de ti) y sé que sabrás de que estoy hablando.

No puedo recordarte algo, ya que mi mala memoria está más allá de mí.
Quizás el destiempo siempre está presente.
Diría que en comparación conmigo, somos muy bidimensionales, cada quien por su lado...
Tomaré prestada esta frase, supongo que somos quienes somos por un montón de razones.
Tú y tus tantos intentos de buscarle lógica a todo, y yo discrepando.
No más inercia. Eso contigo no funciona.
Lo tuyo no es suponer, ni preguntar, todo a la imaginación.

No eres alguien que se llena la boca de flores para poder hablar. Lo cual me agrada.
Aprendí que, no debo depositar muchos objetivos o adjetivos hacia alguien.
No soy quien para reformar tus costumbres, ni lo intentaría tampoco.
Escuchas poco. Sobre  las demencias y locuras, en otras palabras nada que te comprometa.
No intento delirar, tan solo trato de escribir lo poco que conozco de ti.
No dejes que la soledad, arruine tus palabras.
O que tu vergüenza te limite (Aún dudo sobre esa frase).
Deja de gritar mentalmente. Pienso que sería mejor que se te escuche.

Diablo, eres alguien que sabe condensar sus propias obsesiones.





Comentarios