NÉMESIS.



¿Qué fue, que paso?

¿A donde se fueron esas cosas que creías tener? ¿soñaste verdad? 

¿Es tarde?, pero si todo se quedo a medias, ni siquiera calculaste el tiempo...

¿Qué es lo que esperas? ¿todo y nada? ¿no lo sabes?

típico, si lo quieres todo eres ambicioso, y si no anhelas nada eres un conformista... 

¿A donde vas? llevas un buen tiempo caminando en círculos, o es que acaso no lo sabes? 

¿Sabes lo que voy a decirte? lo sabes? yo creo que no... asumiendo que todo es tan tranquilo, todo rutinario, sin transgredir nada... aburrido, verdad? 

¿Nuevos argumentos? ¿Ideas? Tengo tantas ideas.., que al final ni siquiera sé si son mías...

¿Quieres recordar? No, entre mas conozco, menos entiendo... 

Yo quiero hacerlo todo de nuevo... sabes porque? todo para ver... si todo esto es de verdad. 

¿Cuánto es lo que sabes? ¿Cuánto estas dispuesta a dar? Lo poco que tienes lo puedes dar? 

demasiado o poco creíble, quien lo sabe? si no das nada... eres egoísta y lo si lo das todo se aprovechan y nunca están satisfechos, siempre piden más... 

¿Cansancio? ¿Te hartas? demasiado insoportable... para tan pésimos días, pero todo te lo guardas... 

¿Asumir? ¿Lo bueno y lo malo? demasiado cuando es tan poco lo que quieres saber y entender... 

que el tiempo decida, es muy cansado para dar explicaciones... además nunca se sabe, es decir todo no es tan predecible a veces quiero tentar a la suerte... 

¿Quien iba a decir que pasaría esto? ¿Quien iba a decir que descubriría lo que me gusta hacer? 

¿Quien planea su vida? ¿Quién la organiza? 

A veces es curioso cuando te remontas años atrás... ¿qué fácil era verdad?

o al menos creías mas en la LIBERTAD... o capaz no tenias "noción de la realidad"

¿Huir? ¿Evadir? lo mas fácil... pueden llamarlo cobardía también, cada quien tiene su manera de actuar... 

Sé siempre tú...

¿sabes? yo nunca creí en eso... no lo digo porque sea alguien falsa... es solo que me parece mas divertido el reinventarse cada día para no caer en el aburrimiento.

¿Como estás? siempre la consideré estúpida y aun lo sigo haciendo... ni yo misma sé como es que me siento o estoy. 

Siempre aprendes, o terminas por hacerlo... quieras o no quieras o a la fuerza, pero debes aprender para no cometer las mismas cosas...

y el tiempo me hace conocerte mas quizás... 

No me gusta presumir lo que no tengo... yo no quiero ser lo "que hice" yo quiero ser lo que voy a hacer....











Comentarios