MI YO, GABRIELA.






Chica “inventada”
Que a veces es todo y a veces es nada
Que escucha lo mismo siempre…
Que tiene estereotipos
Que es una loca de mierda
Dicen que “me conocen”, que saben “lo que me gusta”
Que “eh cambiado” “así no te conocía”
Que, si me entusiasmo con algo, me estoy ilusionando o estoy creándome falsas expectativas….

¿Realmente eres libre?

¿Realmente quieres ser feliz o solo por ratos?

Si digo algo directo, ofendí a alguien o me faltó un poco de tino para decirlo…

Curioso que después se quejen que están rodeados de personas hipócritas…

Así de contradictorias son las personas…
Que se puede hacer, así somos, ahí viene la resignación…

Todos buscan ser felices…
¿Qué hay de que si realmente puedes hacer feliz a alguien?

¿No eres lo que yo creía?
¿Cuándo es que realmente me llegaste a conocer? ¿curioso no?

Te quiero, pero no lo siento. ¿entonces por qué?

¿Quiero saberlo todo?
Pero para que si no llegas a aprender nada…

¿Quién y porque deben juzgarte por las decisiones que eliges?
Cuando es que realmente alteré “tu mundo” por mis decisiones…

¿Por qué prometer algo que no puedes cumplir?
Porque, en ese momento te sirve. Porque sirve mucho lo que se dice en el momento, pero después quizás ya se olvidé.

¿Fracasaré? ¿Debí hacer esto? ¿Debí decir esto?

Y yo digo, pero ya estás muerto (?)

Que te detiene…

Gabriela…

Olvida los impulsos… de los malos, porque de los buenos, aún quedan.

No se vale encasillar, recuerden, las personas tienen el poder para reinventarse…
Para bien o para mal…

No busquen las intenciones subliminales no las hay.

Ella solo quiere ser feliz… 
Habla en tercera persona, porque esta tratando de dejar de ser egocéntrica. Si es que alguna vez lo fue, o le hicieron creer…








Comentarios