AHORA SABEMOS QUE LA VIDA ES....




Fue un sueño o pesadilla )?

Creo que desde el 2016, sigo preguntándome lo mismo…Ahora de una manera más sensata. Y menos egocéntrica.

Qué si mi vida sigue siendo la misma )?

No lo creo. Pasaron muchas cosas, me enseñaron o mejor dicho aprendí a la mala. Pero no me quejo. Eh llorado y eh reído. Actualmente no cambiaría nada.

Rió más fuerte, habló más fuerte, tengo más emociones. Mi vida es esta.
Cuido a los que amo, de una manera libre. Pero sin descuidarlos.

De vez en cuando lloró al recordarte. Pero en los días que tengo miedo, te llamo para que estés conmigo. Aclaro que no recurro a ti siempre. Gracias a Dios o al señor de muruhuay como digo y ya todos los que me rodean lo conocen así, nunca estoy sola. 

¿Como podría agradecer eso? 

Horas antes vi una película llamada, Un monstruo viene a verme. Que me terminó conmoviendo y no fue solo el hecho que tocarán el tema sobre cáncer. Es mucho más que eso. Creo que nunca me di cuenta, o simplemente mi subconsciente hacía que lo bloqueara. Regresaron algunos “flashbacks”, en la escena donde el niño corría por los pasillos del hospital, que sientes que son eternos, sientes un nudo en la garganta, sientes como el corazón late a mil por hora, en parte por el miedo que se siente de perder a alguien que quieres. Corres esperando algo bueno, pero al final de todo, no todas las historias tienen un  final feliz.  

Lo peor que una persona puede hacer es mentirse a uno mismo. O culparse por las cosas que no se hicieron en ese entonces. Hace mucho que hice mi propia expiación de culpas.

No siempre hay un bueno, no siempre hay un malo. Casi todo el mundo esta en algún punto intermedio. 

De eso se trata todo. No quiero que nadie me diga que hacer, me suenan sosos y mercantilistas todos los mensajes positivos.Quiero estar quieta y en silencio, hablar solo con la gente que amo, contemplar mi propio caos (que soy yo) y esperar. Por eso cuando la vida regrese, le pediremos menos cosas. Y tendrá sentido esto.







Comentarios