IN RAINBOWS



De seguro algunos reconocen el título.

Es el séptimo disco de RADIOHEAD, esta demás mencionar mi adicción por ese disco.

Bueno no hablaré de música ya que cada quien tiene sus propios gustos musicales, pero si les gusta el grupo tanto como a mí, me siento más emocionada aún.

Pequeñas manías con la música o trastornos debería decir.

Muchas veces me pregunto, ¿Qué es lo  pasa por la mente cuando algún escritor escribe un libro o un cantante al escribir canciones?

Está claro que algunos tratan de reflejar lo que están sintiendo en esos instantes, o intentan plasmar a alguien a través de sus canciones.
Quizás, no digo ellos, pero yo “creo” que lo que ellos intentan guardar son “recuerdos”, ya saben que esta demás decir que la memoria es selectiva y no tiene nada de malo, usar algunos escritos (como yo) de respaldo.

Punto y aparte

¿Han sentido alguna vez esta sensación?

Sentir que todo, absolutamente todo lo que les rodea es insustancial. Todo lo que ven sus ojos les parece hueco.  Que carecen de calidez, no te transmiten nada, son como unas marionetas necesitan de un "titiritero” para que actúen.

Todo tan frío y estático, en otras palabras aburrido.

No puedo expresarlo bien el por qué. Y, a causa de ello, a veces se dice y hace cosas innecesarias, pero eso no debería justificar el decir palabras desatinadas. Porque luego sabes que te arrepentirás de decirlas.

“Nada me alegraría más que no volver a ver nunca a esta persona”, pero al mismo tiempo es un “mal innecesario” que se necesita.

Pero “no sé, que es”.

Es inevitable, a veces querer librarte de algo que no conoces.

Tomaré prestada esta frase, “Los recuerdos y los pensamientos envejecen igual que envejece el hombre. Pero hay algunos pensamientos que nunca se erosionan”






Comentarios

Entradas populares