LO QUE SE ADIVINA SI SE PIENSA BIEN


¿Cómo ser más conceptualista?, curioso que te digan: elimina lo que sobra, agrega lo que falta.

No es mi intención relacionar la frase con alguien, pero es inevitable y termino asociándolo (nadie en especial). No tengo porque arrepentirme de recordar, pensar o decir. 
¿Para qué molestarse?

Es algo que no puede evitarse. Vuelvo a repetir no pretendo coleccionar recuerdos pero tampoco pretendo ser tan cínica como para pretender engañarme a mí misma, a pesar de mi mala memoria me gusta recordar lo bueno.

Supongo que estas situaciones podrían pasar inadvertidas, pero en el momento que se asocian me resultan curiosas.

Yo, y mi falta de ingredientes necesarios para mostrar mis relatos o hacerlos entendibles (en este caso) y, obviamente, sin darle demasiada importancia a los personajes que son mencionados.

Estoy tratando de adaptarme lo más que puedo, claro lo que está a mi alcance. 
Tampoco pretendo no ser yo.
Poco a poco intento conocer un poco “mi alrededor”, descubro muchas cosas, pero aun no sé, si me agradan o no. Lo sé es muy pronto para sacar conclusiones certeras, pero si de algo estoy segura es que me divierte, a pesar del cansancio. Más ahora con mi insomnio justificado.

Mis horas ahora son contadas, claro tengo “un horario”. Quiera o no quiera debo seguir “un horario”, algo difícil para mí, pero tampoco imposible.

A pesar de que siempre debo usar este “medio”, esto es algo que me quita tiempo y se me hace difícil mantenerlo.

No quiero hacer de esto un diario. Es por eso que, solo quiero que cada entrada comprima todo y a todos sin dar muchos detalles.

Que no suene como una metáfora incomprensible para ustedes. Adaptémonos, yo soy un ejemplo de que se puede adaptarse a los “cambios”.

 El cansancio y el peso de algunas cosas, hacen que te sobrecargues. Y bueno esto es un buen escape de “sinceridad”, por así decirlo, por eso no pretendo abandonar a mi ALTER EGO de ninguna manera.


Que algo tan trivial se convierta en autentico, lo sé es difícil, pero quiero correr el riesgo. 



Comentarios

Entradas populares