IDEALIZANDO "CARPE DIEM"


Hace no mucho el destiempo no estaba tan empecinado conmigo. Pero ahora parece que se ha propuesto darme pelea a diario…

Tener mil cosas que hacer, pero aun así hay cosas que no puedes olvidar, no pretendo hacerlo tampoco. Pero siento que si empiezo a dar excusas es como si estuviera tirando la toalla.

Admiro la facilidad o quizás la soltura con la que se dicen las palabras, a veces claro.
Una tendencia terrible hacia el aburrimiento.
Muchas personas a tu alrededor, pero sin los ánimos ni la gracia para intentar “saber de ellos”.

Y regresa, regresa pero tan solo una vez.

A veces me siento tan cómoda en pensar y decir, lo quiero todo de vuelta, pero luego me detengo y empiezo a interrogarme, pides cambios… pero porque quieres retroceder?

No es lógico, continua con lo tuyo que el resto también lo hará.

Se me hace imposible traducir todo el torrente de palabras en mi cabeza, pero tampoco es que tenga el apuro de querer decirlas.
Vivir tú día a día no implica decir, “eso  ya lo pensaré en su momento”

Y no puedo estar más contenta por el destino que te cambia las direcciones (de vez en cuando)

Nada es tan paradójico ahora, pides tiempo que ya no hay, debes estar de un lado al otro, hay días sonámbulos e idos.
Todo es con“horario” siento que empiezo a cansarme.

No debo tomarme las molestias en otros, es mucho, no puedo soportar tan solo la idea de tener que preocuparme por “alguien” más. No me importa que suene egoísta o  quizá no está bien que hable así de mí misma, pero de alguna u otra manera intento ser sincera.

No es que siempre tuviera algún deseo especial o la perspectiva de hacer algo concreto, pero siempre quiero hacer algo diferente, eso es bueno, no?
Y de vez en cuando recuerdas esta frase que te dice alguien, Se trata de tu vida y debes hacer lo que tú quieras.

No quiero escribir sobre algo que no creo certero, necesito tener algo de convencimiento.
No quiero hablar del día a día… suena tan trillado si lo hago, solo se repiten las cosas que resaltan.
Ser tan autentica cuando se pueda, pero por el cansancio ser demasiado trillada.
Es lo que queda, es lo que hay.

Y nada es adrede, actuemos por impulso. Resulta más interesante…
No intentes demostrar algo que ni siquiera sabes el origen de su manifestación.
Me parece tan lejano o imposible, el decir me puedo concentrar en algo.

Me siento incapaz de discernir entre lo necesario y lo que no lo es.





Comentarios