Disculpas verdaderas.


Siempre eh visto esto,  como el medio por en cual, "me expreso mejor" por así decirlo... pero está claro que en la entrada anterior, no lo hice como debía. Y mas pudo mi cobardía. Soy una inconsciente a gran escala,  lo admito.

Hice que algo especial se enredara con el pasado, lo siento. Sé que las cosas están hechas y escritas, pero más puede mi terquedad, en intentar redimir las cosas y que enserio se entienda, por mas que sea un caos explicándome y escribiendo caiga siempre en las ambigüedades. Lamento mi inconciencia. Parece que el dicho, "Lo que no quieres que te hagan a ti, entonces tampoco lo hagas" no lo conocía o no lo entendía.

Lamento enserio, mi inconciencia y la manera tan estúpida que actúe al escribir, hice mal en comparar, hice mal en tildar con un titulo despectivo, cuando para mi eres una gran persona y la persona que me hace bien y quiero mucho. Enserio me agrada que un 16 de agosto te hayas cruzado en mi vida, no intento retroceder mas de esa fecha, porque contigo no quiero retroceder, si no avanzar.
Estoy tomándome el tiempo enserio, esforzándome en ser clara, y directa y que se entienda todo lo que quiero decir, y lo que siento.  Pido disculpas por lo anterior, y siempre suelo darme cuenta de mis errores algo tarde, lo siento. Para mi vales mucho, y me agrada enserio que estes ahí para mi. Te quiero, dummy.

Comentarios

Entradas populares